Membrana dañada equipo ósmosis 5 etapas

¿Es posible que la membrana se dañe y no funcione correctamente después de cambiar los filtros y no haber purgar el equipo? Al medir la conductividad del agua me marca casi igual a la de la llave sin filtrar.

1 respuesta

Respuesta

La membrana está rota o los sellos vencidos.

¿Los sellos vencidos? Debo decir que la membrana era nueva también.

Gracias

La membrana no está funcionando, está como se suele decir "baypaseada", o sea que el agua se la está "brincando".

Si la membrana es nueva, entonces hay que revisar los sellos, tal vez se movieron al instalarla y no está haciendo su trabajo.