¿Vecino se queja de ruidos que no hay?

Mi vecino de abajo se queja que hago ruido solo si saco una cazuela o me siento en la silla por el empleo. Les prometo que no hago ruido. En su día le dije que podía ser que hubiese algo mal echo en el edificio. Yo tengo mi cámara de aire en el suelo suelo leonado y hace unos meses que aconsejan poner suelo vinílico para tener más aislante . Le dije Ami vecino para llamar a un perito y que lo decida la persona adecuado y no quiere por no pagar. QUE oídles o hacer. Me grita a veces le oigo decir “como suba”

¿No se que hacer si hay algo mal yo lo arreglo pero no se ustedes que me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

Mejor no hagas nada más. Tú ya has dado tus razones; él ha expuesto su parecer. No veo que haya más que hacer; insistir parece contraproducente. Mejor tener paciencia; tu buena respuesta le puede ayudar.

Respuesta

¡Ni caso! En caso de denuncia, cosa totalmente improbable pues por lo que explicas son solo bravuconadas de este señor, él tendria que demostrar técnicamente que existen estos ruidos y que los decibeles alcanzados sobrepasan los limites fijados por la ley. Te aseguro que, salvo que montases un aquelarre en tu piso, no va a conseguir nada.

Respuesta

Coincido con el experto Francisco Poveda por tanto solo añado que existen personas que son muy sensibles a los ruidos y su tolerancia a los mismos es alta, pero hay otros que sienten esa sensibilidad como una maldición.