Mi inquilino se queja de ruidos del vecino, he hablado con el vecino y no cambia actitud. ¿Cómo debo proceder?

Inquilino se queja de ruidos del vecino que son durante la tarde nunca de noche, he hablado con el vecino. ¿Pero yo puedo hacer algo más? ¿O debe el llamar a la policía cuando esto suceda?

1 respuesta

Respuesta

Tu, como arrendador, nada. Si tu inquilino tiene problemas de ruido deberá denunciarlo en la policía. Tu no eres el perjudicado y, por tanto, no puedes presentar la denuncia. Pero debes advertirle que este tipo de denuncias, salvo ser muy "sonadas", no prosperan pues es muy dificil demostrar que se superan los decibeles que marca la ley.