Insonorizar suelo del ruido de los vecinos de abajo

Vivo en un edificio de madera y a las noches al irme a la cama oigo las pisadas del vecino de abajo. Más que oír, las siento. Es un hombre muy alto y gordo y supongo que pisa fuerte. También oigo su tele, que está justo debajo de mi dormitorio. ¿Hay algo que Podría poner en mi suelo? Es de madera y está fijado sobre rastreles que nivelan el desnivel del suelo de madera original.

1 Respuesta

Respuesta

Se tendría que hacer desde el piso de abajo .

Si lo colocas en su piso, lo que evitaría es que el escuchara sus pisadas .

Para evitar los ruidos, tendría que hacer una caja, me explico, forrar todo en Pladur y aislante, paredes, suelo y techo .