Ayuntamiento no atiende mi solicitud de medición por ruidos diurnos

Puede negarme el ayuntamiento medición por ruidos diurnas de una carnicería y venta de todo, con los compsores sierra eléctrica ventiladores salidas de aires calientes, golpes continuos en sala de despide.

Es increíble, me dicen que hicieron medición nocturna y estaba correcto, que el tema esta cerrado .

Esto es de película .

2 Respuestas

Respuesta

Ve al defensor del ciudadano de tu ayuntamiento o comunidad autónoma.

Respuesta

No creo que saques nada en claro pues es cierto que los ayuntamientos, o la misma policia, pueden intervenir si los ruidos "nocturnos" sobrepasan unos límites de decibelios. Pero sobre los "diurnos" es difícil demostrar que son lo suficientemente molestos como para tomen ninguna acción. Siempre te queda buscarte un abogado y pleitear, pero recuerda que "mejor un mal arreglo que un buen pleio". ¿Has probado de hablar con los de la carnicería para ver la forma de que hagan menos ruido?

¡Gracias!

Si, lo que han hecho ha sido ampliar el negocio e instalar más maquicalientesesores y salida de aire calientes y olores es descarado..

Vinieron a hacer la medición y pararon maquinas y volvieron a conectar... de risa.

Estoy escribiendo y escuchando como abren y cierran la cámara .

Por cierto... esta cámara hace 45 años que la construyeron, esta enganchada al techo y pared, ¿es legal?

Gracitas

Prof Poveda

Usted me puede decir si una cámara construida hace 45 años reúne las condiciones legales?

Esta enganchada justo en el techo de mi habitación y escurçó como obren y cierran y el ruido del motor permanente de día y noche entre otras.

Gracias

Para mi es difícil opinar sobre cuanto te molestan estos ruidos, y con ello no quiero decir que lo dude. Pero acabas de mencionar los olores. Esto es "harina de otro costal". Te recomendaría que encargases el asunto a un abogado, y es posible que no se tuviese que llegardr a ningún pleito pues, de una cosa saldría la otra y posiblemente tus vecinos se verian obligados a hallarle una solución a todo. Hay mucha tela ahí por cortar, y en manos de un abogado más.

Te deseo suerte.