¿Cómo dejar de preocuparme por un embarazo no deseado?

Hace una semana hice petting con mi novio en ropa interior y la eyaculación no fue cerca de la vagina. Derivado de esto he tenido una preocupación excesiva por un posible embarazo, a pesar de haber consultado varias fuentes y cuyos resultados arrojen un no por respuesta.

La verdad es que me preocupo por cualquier cosa que sienta o vea en mi cuerpo, y siempre lo relaciono con un embarazo posible. No consigo relajarme por mas que me recuerde que es absurdo e imposible un embarazo así y estoy muy sugestionada. ¿Alguien me podría dar un consejo para poder sobrellevar esta situación?

4 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no estás en riesgo de embarazo, entonces no te preocupes. Si no estás preparada para tener relaciones sexuales, entonces disfruta de lo que sí te gusta hacer.

Respuesta

Adquirir información en más profundidad. Consultar páginas médicas de confianza, entender el proceso de embarazo y sus diversas situaciones. Una vez asimilado, lo cual se va consiguiendo con el tiempo y conocimiento, sabiendo perfectamente el alcance de tus acciones, debería cesar cualquier miedo. Lo contrario ya sería una obsesión.

Respuesta

No se puede si no hay penetracion, y aun si hubiera eyac. Cerca, tampoco. Hay muchas chicas que tienen esa preocupacion, esta bien tener cuidado, por que por lo visto, una gran mayoria, no las tiene, y despues hay chica embarazada y algunas, ni saben quien es el padre. Recorda, al tener de tenerlas, usa siempre el preservativo desde el inicio, y ademas podes complementar con pastilla adecuada, hay sistema ademas, medicos para evitar, pero eso consultalo si es que no queres quedar. Sds.

Respuesta

Necesitas usar condón y dejar de preocuparte. Las preocupaciones y el estrés matan el placer y te hacen un tronco en la cama. Salgo con muchas chicas de contactosrapidos y todas dijeron que nunca se preocupan por mí. Algunos incluso querían que me casara con ellos, pero me acabo de divorciar, así que no estoy de humor para eso.