¿Existe algún deporte en el que destaquen las personas bajas?

Soy hombre y mido 1.60 pero no sé qué deporte pueda practicar debido a que mi estatura es una desventaja.

2 Respuestas

Respuesta

Se esta acostumbrado a ver gente alta en actores, de mas de 180, pero hay gente de toda estatura, y hay actores que fueron y son muy buenos siendo bajos, no tenes que tener problema por eso. Conoci a un chico que era uno de los mas rapidos en el ejercito, de modo que podria destacarse en carrera de 100 metros o aun, de mas, en general, busca un deporte en el que tengas que aprovecharte vos, superarte vos, no al otro, otro ejemplo, natacion, ademas, podes practicar otras cosas donde no importa el tipo alto que salta mas lejos, sino vos, que mejoras tu salud, tu aspecto, te sentiras mejor fisica y mentalmente, yo sugiero una rutina de ejercicios, no deporte, pero es tu gusto, tambien podes hacer bicicleta .No te recomiendo que hagas fisicoculturismo, cosa que muchos chicos bajos hacen, para compensar la baja estatura, y el resultado es bastante poco estetico, pero, cada cual, elige.

Respuesta

Pues mira que tenemos ciclistas, futbolistas, nadadores y muchas otras disciplinas deportivas que demuestran que la estatura no es impedimento para ser competente y competitivo.