Cómo han superado una crisis existencial?

Estoy tan deprimida, tengo 29 años y no tengo experiencia laboral, no tengo maestría, no tengo dinero, no tengo nada, siento que ya no me van a querer contratar nadie por mi edad, no se que hacer, todos a mi alrededor ya están avanzados en sus profesiones los que estudiaron conmigo y yo en el mismo lugar, toda mi vida sufrí de depresión y eso me hacía aislarme pero ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta que no valgo nada, quiero morir desperdicie mi vida no se que hacer mi familia no tiene dinero tampoco, mis deseos de morir son tan Fuertes que lucho con esto todos los días

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero es buscar una ocupación.

Cuando a uno le sobra el tiempo para pensar en tonterías, se suele pensar en tonterías.

Por ello has de buscar una ocupación. Un trabajo, sea o no de lo que has estudiado. Lo importante es tener la cabeza ocupada y comenzar a sentirte útil.

Así que busca algo, incluso si tienes que ir a otro lugar o a otro país.

Cualquier trabajo te sirve, por malo que sea.

Respuesta

Tu pais es hemoso, lastima que pase por una situacion no tan buena, pero tenes que insistir, date tiempo, descansa, relajate, y sigue intentando, sin ponerte "loca" pero con paciencia, conoci gente que termino la secundaria despues de los treinta, un fontanero se recibio de abogado a los 50, son casos raros, el tuyo no es extremo como ese, solo buscas un trabajo, insiste, puedes encontrarlo mas cerca de lo que crees, te repetire lo que le dijo un pastor (de cuyo culto no comparto) a un sr. ya fallecido, busca cerca de tu casa, y enfrente nomas encontro, quizas a vos te sea de buena suerte, eso si, si por esas cosas de la vida conseguis, recorda esto, que es importante, trata de ser buena, honesta, no aprovecharte de nada, esto va con la formula anterior. Sds.

Respuesta