¿Chicas, ¿Qué harías si fueras un hombre con pene pequeño y bajo de estatura (1,60), tímido?

Teniendo 24 años, quiero decir, más bajo que las mujeres, pobre... Considerando que las mujeres son más superficiales que los hombres, que no importa lo atractivo que seas, sino lo alto que seas, y cuando no es la altura ni el pene, es el dinero o ambición o confianza... Es imposible ser hombre, al menos las mujeres son juzgadas por una cosa, solo una: belleza, no altura, genitales, estatus...

2 respuestas

Respuesta

Muy errado su razonamiento.

Pensar que todas las mujeres buscan a un hombre por sus genitales y estatura, es equivalente a pensar que todos los hombres buscan a una mujer por sus tetas y culo, lo cual aparte de vulgar es muy estúpido.

Siempre existirá gente que fantasea con esos atributos, pero la realidad es que NO ES TODA LA SOCIEDAD, son solo añgunas personas, con una mente muy limitada, que no piensan con el intelecto, sino solo con sus... usted entenderá.

Respuesta

Bueno si yo estuviera en tu situación, pues bueno creeme que me he sentido así alguna vez, soy re bajita, pero creo que no debes pensar de demás en sí te van a querer o no, eso llegará, la mujer que te acepte con tu físico y personalidad de verdad, te querrá, no busques tampoco estándares muy altos, sino alguien que sea parecida ti físicamente. Y no seas tan superficial, para las mujeres no es tan importante el sexo como para los hombres. Se tú mismo nada más.

¡Gracias! El problema es que biológicamente las mujeres son más bellas que los hombres, y aunque conociera una mujer poco agraciada, algunas suelen ser muy selectivas con estándares muy altos que obviamente no los cumplo.

Yo no soy superficial o por lo menos no como algunas mujeres, yo solo debo tomar lo que pueda.

Si ya de entrada dices que no cumples expectativas, que eres feo, eso genera rechazo, aleja a las personas, lo que nos atrae a las mujeres de un hombre es cierto que el físico, los fijamos en la seguridad, la autoestima. La inteligencia y saber que no es un machista, todo en ese orden. Así que vive para ti, enfócate en ti, si viene algo después bien y si no también