Porque siento no inspiró amor

Yo llevo ya divorciada un buen casi 11 años en este lapso ya nunca me volví a casar, he tendido parejas pero duro un año o dos y de ahí nada, para esto mi ex marido nunca me perdono que cuando el se fue con otra, yo empecé una relación con un amigo suyo y de ahí nunca me " perdono" se fue a vivir con otra hasta Asus hijos dejo etc... Luego tuve una pareja q creí podíamos hacerla y el empezó tmbn a andar con una casada, lo termine, ... Con un chico que empecé me embarace pero por indicacion médica no tuvimos nada y el decía que yo ya tenía mi vida echa ( por mis hijos ) etc la última persona yo me porte muy bien siento di bastante y el tipo creo tenía problemas neurológicos, su mamá con esquizofrenia y el se hacía ideas, me celaba horrible una vez quiso ahorcarme etc, y para colmo me puso el cuerno me dejó mal en mi trabajo fui hasta la burla ahí pues como es la gente, la mayoría no te desea el bien, señoras envidiosas que se burlaban me decían " ya estás vieja " etc etc situaciones así que con el tiempo me han bajado un poco autoestima, aunque por dentro ya no deseo nada y me enfoco en mi casa e hijos, pero yo " me comparo" con mi hermana que ella le puso el cuerno a su marido con jóvenes, luego divorciada vya empezó con un chavo la mitad de su edad, ( el 26 ella 53) como ella solo tuvo una hija no se estreso tanto y se siente de 30 aunque si se le ve la edad, el " novio" ya le puso el cuerno ella también etc pero cuando terminaron el le rogó! Le lloro etc ., ¿Yo me sorprendo como hay mujeres que tiene esa suerte? Mi hermana nunca ha estado sola siempre ya tiene ahí algún hombre, aunque ella ponga el cuerno siguen con ella, y yo veo yo x ejemplo, soy excelente mamá, trabajo etc soy fiel y me pagan re mal, xq será

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta no es facil, por que aunque los casos parezcan parecidos, lo que se ve es el efecto, la causa, mas dificil de encontrar. Lo de sentirte vieja, eso no tienes que darle importancia a lo que dicen los otros, en otra epoca, no hace tanto, pero depende, ya a los 25 podrias llamarse vieja, son cosas de epoca, de gente ignorante, de envidia, de celos, en fin, de gente que ni vale llamarla gente. Vive tu vida, eso de que no generas amor, puede ser por tu tipo de sensibilidad, la persona, lo he visto, que da mucho de si al otro, al final, se queda sin pareja, pareja que a mucha gente de ambos sexos les atrae mas, el que se hace el dificil, pero asi es la vida, vos no vas a ser como tu hermana, tenes otro tipo de sensibilidad, de modo que debes vivir la tuya. Con todos los adelantos y demas, hay mujeres, que hasta con mas de setenta estan buscando amigos, seguro que puede ser pasajero, pero hay casos y casos, no te digo que busques a lo loco, pero ni busques con muchas ansias, ni dejes de buscar, solo esta atenta, algo puede presentarse, cuando menos se espera, eso no es mito, lo vi, en gente que encontro su pareja a la vuelta de donde vivia, literalmente, o trabajaba, incluso, en el mismo lugar de trabajo, ¿luego de años de verla? Parece raro, pero tiene su explicacion. Sds.

Si gracias! Así como yo hay amigas, yo las veo lindas en varios aspectos, y bueno será mi hermana y no estará bien lo diga, pero yo la analizo y veo que suerte tiene, y no tiene dinero gana bien y se la pasa pidiendo prestado, no se ve joven, igual sea la actitud ella se siente soñada , no quiere ni ser abuela, etc etc pero si será la actitud, para todo hay gente, yo ando sola pues me han contestado mal algunos hombres de ofender etc  y no me parece y mejor así, la vdd vivo para mí me voy a comer a dónde quiera, gasto para mí ( o mi hija) etc es solo analizar la vida🙈

Cada cual tiene su camino, hay gente que no mueve un dedo y tiene mansiones, otras se mata trabajando, buscando curas para enfermedades, o dando la vida por su pais en guerrras y demas, y apenas si puede lograr una pension, pero como te dije, las cosas no son simples, y no todo se puede explicar, el plan que hay supera a todo, se admita, o no. Vive tu vida, disfruta con lo que tienes, deja de pensar en esa señora, quizas no sea todo como parezca, he visto chicas que decian "yo uso y tiro" refiriendose a "levantes" que hacia, pero detras, siempre hay algun problema, algo no resuelto, algun dolor disimulado. Sds.