Es un problema de afasia?

He notado que me pasa como una vez al mes el. Cambiar las palabras, en vez de decir microondas digo refrigeradora, y una vez en de decir regla hice el ademan de cortar tijera, me preocupa, porque no me había pasado antes, esto ya hace 7 meses me pasa aprox, tengo 29 años y nunca he sufrido un derrame cerebral

3 Respuestas

Respuesta

Con sinceridad puedo decir, que usted joven, padece de ataques de ansiedad, o tensión acumulada.

En mi caso sucede cuando estoy bajo presión, cambio el nombre de mis, familiares o amigos, y ellos claramente lo notan, pero se hacen los que no pasa nada, porque saben ha de tener una semana pesada.

Ahora si desea dejar de sufrir esas crisis le recomiendo más ejercicio y comer más ensaladas y no consumir alimentos de 5pm a 5am para que este ayuno nocturno ayude a su metabilismo, y así su salud mental y espiritual encuentre la paz que necesita.

Gracias, me sirve mucho su respuesta

Este tranquila, no creo sea un derrame, pues he tenido familiares con derrames, y es muy triste los síntomas, desde incapacidad para sostener las necesidades, hasta problemas para caminar y mantener conversaciones sin olvidar de que y porque estaban hablando.

Respuesta

Es eso, problema si se tiene un derrame, al menos, no conozco otra causa, si no tenes, no es nada grave con bastante seguridad, no puedo saber que es, y menos de lejos, pero he visto casos, en que pasaba por que la persona, tenia algun problema de :baja estima, timidez, miedo a expresarse de modo de llamar la atencion, y aunque parezca raro, cambian palabras, y hay mas, pero no se puede saber lo tuyo, aunque el efecto pueda ser parecido o casi igual, la causa o las causas pueden ser muy diferentes. Si antes no te pasaba, y no tuvistes accidentes, y ahora te pasa, deberias tratar de entender, que fue lo que detonoso eso que te sucede.

¡Gracias! Creo que es cuando estoy pensando aceleradamente y es como que me Bloqueo y digo otra cosa, no me doy tiempo para pensar en lo que voy a decir, creo que por allí va lo mio

Si puede ser eso, conoci a una persona muy querida, que hablaba bien, pero si se ponia nervioso, tartamudeaba, a tal punto, que no pudo seguir en la milicia. Debes tratar ese problema, que puede ser la causa, cuando una persona por ej. para darte una idea, se pone muy violenta en una pelea, discusion aun de palabra, llega un momento en que dice "estaba fuera de mi", eso, es casi literal, o lo es, la persona, en ese estado, no es dueña de todo su poder de control, y le sale, como decimos aqui en el "vulgo" la fiera de dentro, cualquier situacion estresante, puede producir alguna cosa que altere el modo normal de actuar de una persona. Sds.

Respuesta

Puede ser por factores, medicamentos psicotrópicas, tipo ansiolíticos, una gran ansiedad, no debes preocuparte mucho solo intenta tranquilízate de momento no es preocupante.