¿Por que me sigue gustando esta mujer?

Bueno todo empezó allá por el 2017. Me parecía una chica atractiva y con bonita figura; sin embargo ella no tenia interés en mi por que soy poco agraciado.

Sabia que ella jamás se interesaría por mi y eso me frustraba en el fondo. Hasta que un día me cree un perfil falso de facebook para insultarla(le dije p::::) entre demás improperios y bueno a lo cual ella me dijo: "deja de estar de pendiente de mi, no te fijes en mi, no te hice nada para que me hagas esto y bueno al final me bloqueo y quise cobrármela en algún momento(pensé en ir a su casa a golpearla u hacerle una asustada)pero no lo puse en practica después de todo.

Al año siguiente, se hizo enamorada de un conocido mío que además fue presidente del centro federado de la carrera que estudio actualmente y la relacion duro un poco mas de un año. El chico con el que estuvo saliendo era una persona con quien congeniaba a veces y además de que era atractivo para las mujeres, con estas palabras tampoco quisiera compararme con el pero a veces me gustaría descubrir la formula mágica para tener así tanto éxito en lo social así como en lo sentimental.

Paso dos años desde que la insulte a ella y a su amiga(hablo del 2019) y bueno... Me volví a crear un nuevo perfil pero esta vez con mi foto actual y le escribí pidiéndole disculpas por lo que le hice aquel año y ella me las acepto e incluso me dijo que esperaba que yo me encuentro mejor. Lo cual me hace sentir aun mas aliviado por que en el fondo aun quería cobrármela.

Bueno, ya a principios del 2020 fui a hacer mis tramites para retomar la carrera que deje hace hace 3 a raíz de lo que hice. Cuando estuve esperando al encargad, oh sorpresa coincidamos nuevamente y se me quedo mirando y creo que por que ese día estuve muy bien cambiado en cuanto me refiero a la vestimenta y a mi corte de cabello.

Lo que pasa es que hace poco visite su perfil y aun la encuentro atractiva e incluso una vez me jale el pito pensado en ella, sin embargo soy consciente de que nunca surgirá a causa de lo que le hice y también por que ella es de las personas que saben lo que quieren en esta vida. Me sigue gustando eso lo se pero no podemos pedir cariño en donde no lo hay..

2 Respuestas

Respuesta

No sería tanto problema si junto con la inseguridad fueses humilde, pero parece que más bien lo contrario, lo que te facilita el no aceptar un rechazo, y, lo que es peor, reaccionar con mala conducta exterior (y menos mal que esa chica mostró comprensión hacia ello).

Yo te diría que más que preocuparte por gustar, ocúpate en tener tú un comportamiento bueno; por ejemplo, respeta a esa chica tanto en tu conducta como en tu pensamiento. Piensa en su bien de verdad, lo cual te obligará a sobreponerte a intereses vanos o desordenados, tanto propios como ajenos. Que no te preocupe tanto el resultado concreto; sigue haciendo tu parte con conducta buena en sí, como con recta intención. Quizá lo que ahora ves como una desventaja te libera de muchos peligros, etc. No te tomes las cosas personalmente; si ves algo que no es correcto, desea y procura el bien, pero no por ti, sino que por hacer el bien, con la gracia de Dios, y por supuesto que en la medida en que sea Voluntad de Dios.

Respuesta

Miguel Angel si tienes autoestima, te recomiendo que vayas a un psicólogo, porque tu caso ya pasó a la acción y al acoso, con pensamientos obsesivos, esto no es broma, haz pasado la raya, miralo como un milagro qué la chica no te haya denunciado.

¡Gracias! Si pues cuando eres poco atractivo las cosas se te complican

La vida no está echa para ser bonitos, Dios nos pone en una paradoja, llevándonos a situaciones extremas de infelicidad para que valoremos el interior, tu alma. Y no creo que seas tan feo, sino que tienes las aspiraciones muy elevadas para cubrir ciertas inseguridades. Deberías buscar una mujer que se parezca a ti, físicamente hablando