Puedo hacer una campana extractora de pladur?

Me gustaria hacer una campana extractora en la cocina de pladur, però tengo que la dues de que tipo comparar por si se estropea no tenia que romper la obra.

¿Cómo la puedo instalar?

1 respuesta

Respuesta

Intenta explicar un poco más que es lo que tienes y que es lo que quieres.

Hola me gustaría montar una campana como encastrada a un mueble, pero en lugar de mueble hacer lo en pladur.

Como si fueran las campanas extractoras de obra de antes.Mi duda es que pasara si se estropea la campana, como la podré sacar.?

Puedes hacer una especie de mueble de pladur y en el interior instalar una campana extractora.

Lo que no se que resultado tendría la vibración del motor sobre las juntas del pladur, es posible que se agrietase.