Falta de espacio para conexión de salida de humos campana decorativa pared

Poco distancia entre conexión de conexión campana extractora y sunt

Al ir a colocar la campana extractora, me han dejado el tubo colgando del sunt para conectarla. PERO, debido a que el sunt está un poco bajo (no se puede subir mover porque es de uralita), para doblar el tubo y conectar a la campana, necesitaría que la campana o fuera más baja, o la pudiera colocar más abajo, y entonces no respetaría la distancia mínima entre placa y extractor. NO se si me entendéis, al doblar el tubo ya supera la distancia que tengo para hacer la conexión. Necesitaría más espacio, o que la campana fuera más baja.

Me gustaría saber, si hay campanas con menos altura, o cualquier otra solución.

2 Respuestas

Respuesta

Coloca tubo rectangular, hay piezas y codos para transformar de redondo a rectangular. Un saludo

Esto, conectado al tubo flexible? O directamente al ayuntamiento?

Millones de gracias

Esto, conectado al tubo flexible? O directamente al tubo de uralita? Perdón antes el corrector ha puesto mal.

Donde te venga mejor, el problema es el codo según comentaste, que estaba muy justo, con esta pieza reduces la altura del codo

Respuesta

Igual tiene que extender esa salida hacia arriba, darle un codo a la derecha y otro codo abajo para conectar. No sera lo mas vistoso de la cocina pero solventa el problema.

Si molesta mucho a la vista puede encastrar un frente de madera o metal. Cualquier carpintería de aluminio o de madera estará encantado de fabricarla.