Cambiar el tubo Campana extractora

Hace 6 meses hemos echo una obra en la cocina. Hemos bajado un poco el techo. El albañil puso el tubo para la campana. Cuando me instalaron la campana, hemos visto que no tiene alguna forzá para chupar el humo, incluso cuanto calentar algo, se cae las gotas de aqua. Supongo que el tubo seria mal puesto. ¿Es posible cambiarlo sin necesidad de hacer obra?

2 respuestas

Respuesta

Dudo que el problema sea por el tubo, pero si después de revisarlo que no tenga la salida o entrada obstruida, entonces debes comprobar la campana. Si es nueva quizás haya quedado dentro alguna protección que impida la salida.

Salu2

Vivimos en torremolinos... Si hay alguien que puede hacer una comprobación. Gracias

Yo vivo en canarias. Si me pagas pasaje y alojamiento te lo soluciono.

Respuesta

Me parece que no, porque estará sujeto en el falso techo. Y luego para meter el nuevo, no entra sin hacer agujeros para tirar de él. Habría que hacer unas calas para meter el nuevo. Otra solución si se puede es colocar uno nuevo exterior por encima de los muebles, si cabe.

Me gustaría sí hay sy alguien que esta cerca de málaga y que lo puede hacerle un vistazo. Estamos en torremolinos. Muchas gracias

A ver si algún compañero es de la zona, suerte