Olores y ruido extractor de humos del vecino

Algún vecino hizo obra en su cocina y desde entonces, cada vez que enciende la campana extractora me entran olores e incluso oigo el ruido. Me gustaría saber quién se tiene que hacer cargo de descubrir quién es el causante de dicho problema y quién debe solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues te va a tocar a ti indagar, y fácil no va a ser por desgracia tienes un problemilla serio e incómodo, suerte!

Respuesta

Tendrás que ser tu el que descubra la causa del problema, y buscarle una solución. Si en ello se demuestra la culpa de tu vecino es cuando tu podrias reclamarle el costo de la obra, pero me temo que, salvo que el hubiese modificado el chunt de salida de las cocinas, no vas a conseguir nada. Seria un problema del edificio reclamable solo al constructor, si es que se trata de un edificio nuevo.