Instalar falso techo cocina americana con extractor de techo

Tengo que instalar un falso techo solo en la zona de cocina, es cocina americana y no quiero bajar el techo de todo el salón y comedor. Además de esto tengo que hacer la estructura para soportar la instalación de una campana extractora de techo.

¿Qué tipo de estructura debería utilizar?

3 Respuestas

Respuesta

La campana normalmente va atornillada directamente a la bovedilla del techo, si el techo es demasiado alto tienes que colocar varillas atornilladas con espirros o tacos, después colgar la campana de ellos y nivelar bien.

y la estructura de pladur? que tipo de  perfiles etc...

¿Pladur en el techo?... creo que no nos hemos entendido, la campana de isla no puede ir sostenida por escayola, ni pladur... tiene que sostenerse en el techo sólido y "colgarla" de varillas roscadas.

Si, lo entiendo, el extractor colgado de la bovedilla. Pero tengo que hacer también el falso techo y no se que tipo de perfiles y demás utilizar.

Bueno ahí ya no te puedo ayudar, la escayola no es lo mio.

Respuesta

Puedes dejar el hueco libre de la campana, realizando un efecto en el techo moderno .

Pones una luz indirecta en el hueco que dejes para la campana y queda espectacular .

Como te dicen, se ancla al techo de hormigón o si tienes pared en la pared .

Respuesta

El falso gtecho lo puedes hacer de pladur. La diferencia de niveles del salón a la cocina se resuelve con un "martillo". Pero no sujetes el extractor enteramente del falso techo. Haz que tenga fijaciones independientes al techo actual.