Aislar pared del ruido de tuberías

Tengo una pared que da a la cocina del vecino. Quisiera aislarla ya que escucho ruidos de las tuberías de los grifos, lavadora, campana extractora...

2 respuestas

Respuesta

Tendría que hacer un tabique de Pladur con su correspondiente aislante, por lo menos perderá 7 cm de habitación .

Y no se garantiza el 100 x 100 de la eliminación de los decibelios ya que la campana es vibración y es más difícil .

Gracias! Sabría que aislante es el mejor para este caso?

Copopren e instalación de Pladur

Respuesta

Mame un plano en el que se ve tu cocina y su distribución, y señala cual es la pared que da a la cocina de tu vecino.

La cocina es del vecino y da a mi pared. El vecino tiene todo lo que va en una cocina en la pared que colinda con mi vivienda, campana, grifos, lavavajillas....