Como abrir tapa secadora AEG LAVATHERM 620

Estoy intentando girar de mano la puerta de una secadora. Todo bien, pero donde está la "cerradura" hay un seguro eléctrico que hay que cambiar al otro lado. Parece que hay un cable largo y solo es pasar el cable y el interruptor al otro lado... Pero no se como se levanta la tapa para acceder... ¿tiene qué ser fácil pero no lo consigo... Me pueden ayudar? Es una secadora antigua pero sigue funcionando como el primer día...

2 respuestas

Respuesta

¿Quieres sacar la tapa superior de la secadora? Normalmente tiene unos tornillos muy largos en la parte de atrás de la secadora que roscan en la parte de delante por dentro. Gira la secadora y mira en la parte superior de la misma, debería haber 2 o 3 tornillos, si los retiras, podrás deslizar la tapa, normalmente hacia atrás y sacarla.

Si no lo ves, mandanos unas fotos a ver si podemos guiarte.

Respuesta

Manda foto del lavarropa