Cambio fuelle lavarropas Candy CYT 1062D carga superior

Mi nombre es Sergio y necesito ayuda para el cambio del fuelle del lavarropas Candy CTY 1062D carga superior, ya compre el repuesto y desarme el marco, pero me encuentro con la complicación de que no puedo avanzar con el cambio debido al marco de alambre que rodea el mismo, busque videos tutoriales pero no encontré nada.
Agradeceré cualquier ayuda ya que estoy sin trabajo y no puedo pagar un servicio técnico y además aquí en Argentina la cosa está muy difícil.

1 respuesta

Respuesta

No se si has desmontado los laterales para tener mejor acceso, esa abrazada tiene un tornillo de apriete (normalmente por la parte trasera), localiza el tornillo y aflojado, lo mismo necesitas un destornillador largo de vaso (del 7 u 8) y aguantar por el otro lado con uno de pala u estrella para que no gire loco mientras aflojas, hay que darse un poco de maña pero se quita.

Gracias Antonio por contestar, no he podido entrar por el lado lateral, ya que hay una piedra adherida al tambor y no puedo acceder al lugar, por otro lado tengo una duda con respecto al lado derecho del fuelle veo que pasa un cable entre dos ojales del fuelle, y es demasiado largo, me da la sensación que hay que desarmar todo el cuerpo del lavarropas.

Gracias de nuevo

No creo que tengas que desarmar todo, solo es buscar la manera de acceder, a unas malas corta el fuelle viejo para acceder mejor y ya ves como va montado.