Llave trabada

Mi nombre es Karina. Mi consulta es, bueno, cerré la puerta y la llave dio solo una vuelta y ahí quedo, ya no puedo darla vuelta para ningún lado. Me quedo con una vuelta y esta demasiado dura. Se que no la puse al revés porque la probé antes de cerrar la puerta ya que nadaba mal. Podre sacarla de alguna manera y hacerla girar sin éxito. Me da la sensación de que quedo trabada con el orificio del marco. Es de la puerta de entrada a la casa.

1 respuesta

Respuesta
No me dices si es de seguridad o llave normal lo tienes difícil casi seguro que hay un poco de inclinación entre la puerta y el marco por eso al meter la llave y al girar cuesta trabajo para sacar la llave debes de coger esta con unos alicates de presión como si fuese los dedos y girar la llave debes de tener en cuenta que si la puerta esta inclinada tal vez debas de ayudar introduciendo en destornillador por la parte baja de la puerta por el lado donde esta la cerradura y a la vez que una persona gira la llave con los alicates con suavidad otra debe de intentar hacer palanca desde abajo de la puerta. Cuando la abras debes de sacar todos los tornillos de las bisabras un meterle tornillos más largos estos se sacaran de uno en uno y colocando uno por uno sacas el antiguo y metes el nuevo colocando una cuña en la puerta