Cierre legal en terraza superior

Tengo una terraza encima de mi piso, es de uso y disfrute solo de mi piso. Quiero poner un cierre cómo indicas en algunas respuestas "cierre con elementos desmontables". ¿Entonces la edificabilidad no influiría? Y como es en la terraza superior, por encima de los pisos, ¿qué pasa con la altura reguladora? ¿Y entonces no se considera superficie construida?

Respuesta

Si quieres estar totalmente tranquila debes hacer la consulta a tu ayuntamiento