Pectoral más grande que el otro

Tengo 16 años casi 17 y he empezado a hacer ejercicio en casa hago una rutina para todo el cuerpo y estoy tomando 2 veces al día un batido de avena plátano y leche para intentar conseguir masa muscular ya que soy flaco. El caso es que en la rutina para pectorales solo me baso en hacer flexiones la cual son normales, abiertas y con los pies encima de algo ya sea el sofá u otra cosa, y las abiertas las he sustituido por unas que son con las manos encima de algo y los pies en el suelo no se si saben cual me refiero. A mi todavía no se me marca el pectoral ni nada pero noto que el derecho esta como que mucho más ancho y más grande por la arte parte externa y por la parte abajo de la clavícula y no siento que este plano ni nada como lo tenia al principio, en cambio el izquierdo siento como que está menos ancho por la parte externa y la parte abajo de la clavícula y por el centro sigue plano.

No se a que se deba esto ya que yo no hago press de banca, ni entreno con mancuernas ni nada. No se si seguir haciendo mi rutina de flexiones o no, si me pueden ayudar se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

También puede ser que seas así de constitución, por ejemplo