Elegir bici MTB de 29'' y talla

1º.- Esto pensaNdo comprar una bici MTB de 29 pulgadas y estoy indeciso entre estas tres:

-TREK MAMBA 29'' 2013

-GT KARAKORAM 2.0 29''

-SPECIALIZED ROCKHOPPER 29"

¿Cuál me aconsejáis y por qué?

2º.- Además, si mido 168cm altura y 77cm de entrepierna ¿qué talla me conviene?

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo decir que lo primero que hay que valorar las diferencias entre una y otra y después la relación calidad de los materias con su precio, pero sin conocer bien todas te puedo decir a ciegas que yo prefiero la trek.

En que tiempo de tienda tienes pensado comparar la bici, ¿es una tienda exclusiva de ventas de bicis?, si es así ellos te pueden aconsejar en cuanto a la talla