Modificaciones en bicicleta de montaña?

Después de varios años sin salir con la bicicleta de montaña, he vuelto a usarla, claro, veo la bicis de mis compañeros de ruta, y la mía junto a la de ellos, parece de coleccionista.

Estoy pensando en cambiarla la suspensión delantera, ya que más componentes me supondría un elevado precio y no se si compensaría, ya que de momento la uso una o dos veces a la semana y en invierno, nulo.

La bici que tento es de la marca Mongoosse de 26" y con cambio shimano 300LX

1 respuesta

Respuesta

Hombre no se si te compensa cambiar nada puesto que la diferencia será poca, y una suspensión que tenga cara y ojos es cara, en el mercado encontrarás bicis de segunda mano de buena calidad a un precio razonable, sobre todo 26"

Y qué página me recomiendas?

Si lo que pasa es que otro "trasto" más?

Yo no te recomiendo comprar nada por internet de ocasión, seguro que en tu zona habrá alguna tienda que satisfaga tus necesidades.