¿Por qué pierde todo el liquido anticongelante mi coche?

Tengo un megane 2 1.9 dci de 2005. Lleva desde el verano que cada vez que miro el vaso de expansión del liquido refrigerante esta vacío, el caso es que lo relleno de agua normal, y a veces la tira rápido otras la aguanta más, pero el problema es que no veo por donde lo tira, siempre que miro no hay síntomas de que lo haya fugado. ¿Qué creen que puede ser? ¿Se podría solucionar con el liquido tapafugas o eso no vale de nada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar el depósito del anticongelante, en ocasiones tiene pequeñas fisuras que no son detectables a simple vista, y con el calentamiento se expanden, y es cuando se derrama todo el líquido.

Gracias por la respuesta, lo revisaré. ¿Pero no crees que puede ser más de fuga por algún manguito o alguna parte del circuito?

Saludos

Pues debes empezar por algo, si puedes quitar el depósito y revisarlo para descartar la fuga.