Como cambio el líquido anticongelante de un megane 2 1.6

Quisiera cambiarle el líquido refrigerante a un megane 2 y no se donde está para purgar el circuito si me paso el nivel del máximo y limpiarlo

2 respuestas

Respuesta

No es el mismo modelo pero sería igual.

https://www.youtube.com/watch?v=lOYw_mSa-aQ

Respuesta

Mi coche es un megane 1.6 al echarle el líquido se me quedó por encima del nivel  máximo y no veo el purgador por donde está ?o es por debajo del coche?

Está en la caja termostática.

Es muy posible que tenga un tapón de plástico igual que el de las válvulas de las ruedas.

Necesitaría la variante de vehículo o el número del chasis para decírtelo exacto.

También sirve una foto de la caja termostática.

Los purgadores siempre están en la parte superior de los manguitos, el termostato, o el radiador.

En tu caso solo lleva el de la caja del termostato.