Perdida de liquido anticongelante después de haberle cambiado

Llevé a cambiar liquido anticongelante de mi coche seat ibiza 1.9 sdi el cual tenía agua que estaba muy sucia. Los que le tuvieron anteriormente no echaron anticongelante. Pues bien, lleve a cambiar liquido anticongelante y en dos meses me he quedado sin nada... ¿es normal eso? ¿Habrá perdido liquido? ¿Será una avería gorda?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sin nada en el vaso de expansión o en el circuito?

Si es en el caso de expansión, es posible que sea normal, que al circular terminara de purgarse el circuito.

Si es en el circuito, esta claro que no es normal, y la avería, teniendo en cuenta la anterior intervención, lo más probable es que el grifo del radiador no selle bien, o alguna brida floja, o algún manguito que al manipularlo ha empezado a perder

En el vaso de expansión se ve vacío, en el circuito no lo sé. Pero me he enterado ahora... Igual ha estado tiempo así. El sensor de temperatura nunca se ha puesto a 90º. Como puede ver si hay dentro de los mangitos por nos sacar ni abrir nada. jooo

Echale anticongelante en el vaso, y según cusnto trague... ya sabes si es un cuarto de litro o tres...

Lo curioso es que cuando compré el coche tenía el agua hasta mas arriba del máximo. Me he dado cuenta que según marca el dibujo estaría bien pero claro al abrir el bote y no ver nada y ver sólo un agujero pues me asusté. Creo que está bien porque veo que está por el máximo. Que sustos me entran... uuuuff

Jjj👍👍