¿Mi ex novia no me quería realmente?

¿Puede ser que mi ex novia nunca estuvo enamorada de mi y que nunca me quiso?

El año pasado nosotros salimos un par de meses y después yo la deje durante la relación yo le conté cosas intimas sobre mi vida y ahora ella hoy le dijo a un amigo mío que yo no le comvenia para nada a ella y que yo era una persona muy depresiva que ella nunca me presento con su familia porque yo solo era un amigo para ella . Y que ella estaba esperando a que yo la dejara de molestar y me alejara, también dijo que cuando yo la deje a ella no se le cayeron ni las lagrimas y que ella cuando yo la deje que ella nunca lloro por mi. Porque yo a ella no le convenía porque somos muy diferentes y que ella tiene otro nivel de vida . Y que su vida es diferente a la mía, también dijo varias veces que yo para ella ya fui que ella no esta interesada en mi que conmigo solo salio porque estaba aburrida y que solo salio conmigo porque en la faceta 1 de covid estaba aburrida. Ella dijo que cuando me vio por segunda vez que ella ya se había dado cuenta que yo no era de su interés y que ella solo esperaba que yo me diera cuenta de que no sentís nada por mi así me alejaba de ella y no la seguía molestando. Dijo varias veces que yo solo fui un simple amigo.

¿Si ella dijo todo eso de mi entonces nunca sintió nada por mi?

2 respuestas

Respuesta

O nunca sintió nada por ti o está tan dolida que trata de ocultarlo de esa manera, tu puedes saberlo mejor que cualquiera de nosotros porque la conoces mejor.

Respuesta

Hágase un favor, y téngase respeto.

Si la relación no funciona, devuélvase por dondd vino, y no pierda el tiempo en una causa perdida.

Ella no lo quiere, más bien se siente aturdida por usted, pero según puede observarse, es demasiado cordial, y solo lo considera como una amistad y nada más.

Si continua insistiendo, también destruirá esa amistad.