Consejos de como podría masturbarme mejor

Necesitaría consejos de las dudas que tengo sobre como masturbarme mejor, es decir, como hacerlo bien, sin dejar rastros de espermatozoides, como limpiarme al ratito de terminar de masturbarme, sin marchar ninguna prenda.

Y una pregunta, si me masturbo y eyaculo en una papel y a ese mismo papel lo tiro al inodoro y tiro la cadena, ¿quedarían restos de espermatozoides en la parte interior del inodoro? ¿O ya se irían al tirar la cadena?

Otra duda, si mancho una prenda con espermatozoides ¿en la ropa cuanto tiempo durarían vivos?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno en principio lo más normal es limpiarte con un papel y después lo perfecto es limpiarte todo el pene con agua, abriendo bien la piel para que no quede ningún resto y es mejor ya cuando el pene este sin erección para poder llegar mejor a todos los pliegues de la piel, que si esta erecto no vas a poder llegar.

En cuanto a los espermatozoides si se pueden quedar horas, pero digamos que no pasa nada, incluso sin masturbarte simplemente si esta caliente en tu presemen puede haber espermatozoides.

En cuanto al papel cuando se tira por el inodoro dudo que queden en el agua ni nada de eso.

Si es que tiene miedo por algo, estate tranquilo porque es muy muy muy difícil que una mujer se quede embarazada simplemente por rozarse, incluso puede llegar a tocar el semen y después no pasar nada. Para eso se hizo el pene para penetrarlo y echar el semen dentro, incluso así muchas veces ni funciona.

Respuesta

Colocate un condón y asunto resuelto.