Qué pasa si a mi arroz se le paro una mosca y me comí el arroz , no me había dado cuenta que la mosca se había parado

Que me pasa si comí arroz y se le había parado una mosca, no me di cuenta, que puedo tomar para evitar una enfermedad y en dado caso de alguna enfermedad que síntomas puedo presentar

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada. A menos que sepas que esa mosca se paro sobre excremento de una persona enferma con cólera u otra enfermedad gastrointentinal. Porque debido a que las larvas de la mosca, parecen granos de arróz, la mosca por instinto busca depositar su huevecillos en el arróz, pero estos no son venenosos ni causan enfermedad alguna.

La mayoría (por que no se puede asegurar que en todos) pero en la gran mayoría de los casos, te puedes hasta comer la mosca y no te va a pasar nada.

Respuesta

No pasa nada tenemos defensas en nuestro cuerpo que combate cualquier germen que pueda etrar