Título de familia numerosa. La ex nos puede quitar el título embarazada del tercer hijo?

Somos un matrimonio con dos hijos en común y mi marido tiene otro de 14 años al que le pasa manutención, su ex nos autorizó a incluir al hijo de ambos en el título, pero ahora está embarazada del tercer hijo. ¿Nos puede quitar el título de familia numerosa? Ella se volvió a casar y tiene el hijo mayor en común con mi marido, otro de 5 años con su marido más el que está en camino. Su ex y nosotros vivimos en distintas ciudades.

1 respuesta

Respuesta

Es que técnicamente ahí quien ttiene la familia numerosa es la señora que tiene el hijo de 14, el de 5 y el que viene en camino, si ella solicita el reconocimiento de familia numerosa, entiendo que una misma persona no puede pertenecer a 2 familias numerosas diferentes.

Sinceramente creo que os enterareis cuando vayáis a renovar la que tenéis actualmente.

No se los criterios que rigen en vuestra CCAA, pero en muchas, la única familia numerosa es la de la mujer embarazada, las demás no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas