Título de familia numerosa. La ex nos puede quitar el título embarazada del tercer hijo?

Somos un matrimonio con dos hijos en común y mi marido tiene otro de 14 años al que le pasa manutención, su ex nos autorizó a incluir al hijo de ambos en el título, pero ahora está embarazada del tercer hijo. ¿Nos puede quitar el título de familia numerosa? Ella se volvió a casar y tiene el hijo mayor en común con mi marido, otro de 5 años con su marido más el que está en camino. Su ex y nosotros vivimos en distintas ciudades.

1 respuesta

Respuesta

Es que técnicamente ahí quien ttiene la familia numerosa es la señora que tiene el hijo de 14, el de 5 y el que viene en camino, si ella solicita el reconocimiento de familia numerosa, entiendo que una misma persona no puede pertenecer a 2 familias numerosas diferentes.

Sinceramente creo que os enterareis cuando vayáis a renovar la que tenéis actualmente.

No se los criterios que rigen en vuestra CCAA, pero en muchas, la única familia numerosa es la de la mujer embarazada, las demás no.