Tengo dos hijos, soy divorciada y voy a ser mama con mi nueva pareja ¿Cómo cambio el libro de familia?

He conseguido recientemente el divorcio y tengo la custodia de los dos hijos que tengo con mi ex marido, actualmente estoy embarazada de mi pareja y mi duda es ¿cómo cambio el libro de familia?

Una vez que nazca el bebé ¿qué pasos he de seguir y que documentos necesito para gestionar el carnet de familia numerosa?

He leído que solo uno de los dos puede beneficiarse de ser familia numerosa y el también va a ser papa próximamente. ¿Quién tiene preferencia?

1 respuesta

Respuesta

No tiene sque cambiar el libro de familia,... te dan otro libro de familia nuevo donde aparecerá tu nueva pareja tu bebe y tu .. tendrás dos libros de familia

El libro de familia numerosa tienes que ir ala seguridad social de tu pueblo

¡Gracias!

Denadas