Seríamos familia numerosa si nos casamos?

Soy madre de dos hijos divorciada, yo tengo la custodia de mis dos hijos. Tengo pareja y el tiene un hijo con derecho a visitas y manutención . Nos hemos comprado una vivienda al 50%. ¿Si nos casamos seríamos familia numerosa ya que entre los dos tenemos tres hijos? ¿Nos beneficia casarnos x el tema de la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Parece que el hijo de él no convive a su cargo, por lo tanto la respuesta ha de ser negativa.

No. El le pasa la manutención a su madre, ella no trabaja. Y solamente convive con nosotros los fines de semana alternos y pasa dos tardes a la semana con nosotros.

Me reitero en lo dicho, de todas formas lo pueden solicitar a ver que les contestan.