¿ Qué ocurrirá primero, la liquidación de gananciales o la liquidación de una sl a nombre de los dos?

Me divorcié de común acuerdo y hace 3 años ha salido la sentencia, aún no se ha liquidado la sociedad de gananciales. En 2020 surge la liquidación de la empresa sl de la que soy socia del 10%, no he tenido conocimiento de ingresos ni gastos de la empresa desde su apertura y tampoco he recibido de los beneficios. Se compro un coche con el dinero producido de la empresa y ahora me pide firmar la liquidación pues no tiene ingresos desde hace 1 año. ¿Qué es lo primero que se debe liquidar, la sociedad de gananciales o la sociedad limitada que establecimos?, ¿Y para efectos de obligaciones e impuestos como me puedo dar cuenta de si la empresa sigue funcionando?

¿Qué parte me corresponde en la liquidación de la empresa?

El piso era una hipoteca a su nombre y que compartimos por 7 años de convivencia y sin hijos.

Tuve que desalojar el piso y venir a casa de mis padres a Colombia por temas de violencia domestica y ese es el motivo del divorcio. Me exmarido también se ha marchado a su pais Suiza, por el tema de la pandemia y pues no tenia ingresos en España.

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que por las circunstancias del tema te pongas en manos de abogados lo antes posible, ya que hay muchos aspectos que estudiar y en una consulta en un foro no se podria dar una valoración, Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo