¿Será que estoy acomplejado por el tamaño de mi pene?

Tengo 19 años, y mi pene en erección mide 17 cm, se que en si, mi medida es mayor a la del promedio, pero aun así me genera conflicto por que, algunas veces lo veo y me digo "pues no estoy tan mal", pero en otras ocasiones si me hace sentir como que no es muy grande, y mas al verme en el espejo, y que tal vez en un futuro no sea capaz de complacer a mi pareja. ¿Tendré algún problema psicológico por afligirme respecto a mi tamaño? ¿O qué podré hacer?.

5 respuestas

Respuesta

Yo creo que tienes un buen tamaño. Lo que pasa que puede que estés "acostumbrado" a ver porno o ver a otros hombres desnudos e imaginas que la tiene más grande. Pero piensa que el porno es todo ficticio allí contratan a los hombres con penes grandes y la mayoría no lo tienen así, después esta la de judgar los penes flácidos de la gente, hay quien tiene un pene flácido de 5 cms y le crece 10 cms erecto y otros tienen un pene flácido de 12 y les crece 3 erecto, es decir al final tienen el mismo pene pero uno lo tiene de una forma u otra.

Yo creo que nadie te va decir absolutamente nada con esas medidas ninguna mujer que realmente te quiera.

Respuesta

Si realmente es un problema, de no solucionarlo tu, deberias ir a terapia, el pene promedio tiene mucho menos que eso.

Respuesta

No veo razón alguna para estar acomplejado. La media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto el tuyo está en la media/alta.

Respuesta

Amigo jamás de acomplejes del tamaño de tu miembro, es verdad que hay mujeres que les gusta más grande o más pequeño . Al final es lo que le haces sentir a una mujer en el momento de la intimidad. Porque la penetración siempre es la misma el "mete y saca" pero la pasión que le pongas hace la diferencia

Respuesta

Hazle caso a Luis Enrique, si han confiado en el para dirigir la Selección Española... me ha gustado su respuesta.

Poco que aportar. Si la quieres tener más larga, paso de plantearme tus motivos, yo te propongo algo que no te hará daño y es gratis. Busca en Youtube "Ejercicios Jelqing"... pero no vayas al gimnasio a hacerlos.