¿Se puede armar un cargador de baterías para autos con un transformador de microondas?

Estoy tratando de rescatar un transformador de microondas, al cual se le quemo el secundario, lo que puedo ver en las laminas E, I ... Es que están soldadas, se abrieron en algún momento, ¿me puede funcionar lo mismo sin calentarse demasiado? ¿Algún circuito que se le pueda adaptar para controlar la carga de forma automática?

1 respuesta

Respuesta

Te vas a “cargar” la batería. Te va a salir más barato comprar un cargador.

¡Gracias! Desde ya agradezco su comentario y respuesta rápida.. y la verdad que si pudiera comprar uno lo haría.. pero no estoy en condiciones, tengo 2 niños y no tengo trabajo solo hago changas en mecánica.. hay semanas que tengo algo y otras nada, por eso algunas veces tengo que cargar laa baterías y se me presenta esta situación, si mi poder adquisitivo cambia tratare de invertir en equipamiento. Gracias!