¿Cargas de batería con cargador de diferentes voltajes?

Pues miren tengo baterías que son de 12 voolts, en total me dan 33 amperes aproximadamente, lo que pasa que no tengo cargador de 12 volts, viendo algunos videos donde según se pueden recargar con el cargador de laptops, los cuales manejan voltaje de entre 18 a 19.5 volts, ¿tengo uno que me indica 19 volts 3.9 amperes... Puedo recargarlas sin problema o hay peligro de dañar sea laa batería o el cargador...?

3 respuestas

Respuesta

Lo primeroi es saber que tipo de batrias son, Plomo ácido, litio. Níquel-cadmio, metal hidruro, ¿fosfuro de hierro?

Respuesta

Si la batería es de litio, la podrás cargar pero con la desventaja que la batería se empesará a hinchar y quedara inutilizable. Si solo es por el momento o por alguna urgencia que la quieras cargar, no hay problema

Respuesta

You are searching a laptop charger with high voltages, you can easily purchase in market but you need to advance laptop, the function are work properly and laptop work fastly. We provide refurbished laptops in Delhi, If you want to Purchase refurbished laptops in Delhi with high battery backup so you can visit the site.