Cambio de potencia de corriente

Tengo un taladro de batería y se me
Quemo la batería, puedo utiliza un adaptador directamente sin
Pasar por la batería, puedo utilizar el cargador como adaptador si lo enchufo a
La corriente y al taladro

1 respuesta

Respuesta

Noooo... vas a quemar el transformador, un primer problema es que el transformador entrega mas tensión de la que tiene la batería, esto es básicamente para que la corriente fluya del transformador a la batería y no al revés, pero lo mas importante es que el transformador esta capacitado para entregar una corriente "pequeña" para cargar la batería de forma lenta, pero el motor del taladro le va a exigir una cantidad corriente que el no puede entregar por lo que se va a calentar hasta quemarse.