Que transformador tengo que comprar para que funcione una aspiradora que fue comprada en Estados Unidos?

Tengo una aspiradora Dyson de Estados Unidos y la quiero usar aquí. La batería es de: 25.2V 2300mAh 58Wh.

1 Respuesta

Respuesta

Según veo en catálogos, estas aspiradoras se alimentan de una batería Ion-Li que se adosa al cuerpo de la maquina. Normalmente el equipo viene con una base para cargar la batería. Fíjate si esa base ( que es el cargador) tiene entrada para 220/110 seleccionable. Suele venir así indicado. Si es así desplazas la llave a 110 V.

Si no es así deber conseguir un transformador reductor 220/110 volts de unos 75 Watts mínimos para poder conectar la base cargadora.

Muchas gracias por responderme. Eso era lo que pensaba (quería asegurarme) pero resulta que me iba a comprar este transformador https://www.electropolis.es/transformador-conversor-de-voltaje-reversible-convierte-220-a-110-y-viceversa-100w.html?utm_source=salesmanago&utm_medium=microsite&utm_campaign=recomendador_productos&timeZoneId=Europe%2FWarsaw  y ellos me acaban de responder que podría quemar la batería. Ese transformador serviría? O me podrías recomendar alguno?

Ese transformador te servirá perfecto Melba... conectado como reductor. El cargador tomará la corriente que necesite. Los importante son los 110 Volts a la entrada.