¿La mayoría de los hombres son sexualmente indeseables?

No es ningún secreto que la mayoría de los hombres suelen tener problemas para echar un polvo, por eso existe la prostitución, y por eso existen incels como yo, y por eso algunas mujeres son violadas, y no es ningún secreto que las mujeres se sienten mucho menos atraídas por los hombres que los hombres por mujeres, creo que las mujeres no se sienten atraídas sexualmente por los hombres. La mayoría de las chicas dicen que pueden apreciar a un hombre que es guapo, pero al mismo tiempo dicen que las mujeres son ellas mismas tan hermosas y mucho más guapas que los hombres y se masturban con porno lésbico. Aunque son heterosexuales, encuentran el cuerpo de los hombres menos atractivo, menos atractivo y menos agradable estéticamente y nada excitante ante cualquier conexión emocional.

Las mujeres heterosexuales no experimentan ninguna atracción física por hombres al azar y se sabe que disfrutan del porno lésbico o encuentran atractivas a otras mujeres al azar o experimentan con chicas.
La mayoría de las mujeres están de hecho desorientadas sexualmente, ni siquiera saben qué sexo les atrae o no, no es raro que las mujeres que dicen ser heterosexuales digan que se excitaron sexualmente al ver mujeres calientes, entonces, ¿quién tiene la culpa? Definitivamente no yo ni otros hombres que tienen problemas para echar un polvo, no es su culpa que las mujeres estén hechas así.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que generalizas demasiado. Es como sigo digo todo lo contrario es decir que los hombres realmente se atraen por hombres. Pero en una cosa si te voy a dar la razón, cada vez y sobre todo en gente joven, se están dando cuenta que hay muchísimos más bisexuales, como en la mayoría de países ya no están mal visto, la gente esta probando de todo y puede que antes se callaran oo decidieran vivir una vida hetero.

Respuesta

Yo creo que es problema de la demanda, hay más pornografia orientada a hombres más que a mujeres, el cuerpo del hombre si es deseable, pero es más fácil tener acceso a pornografía orientada hacia hombres, y ahí creo que es lo que genera más atención sexual hacia el cuerpo femenino y rasgos de ese tipo, los hombres en si son más hipersexuales que las mujeres, es algo biológico, el cuerpo del hombre no se ha actualizado tanto, preguntate por qué (...)

Respuesta

La prostitución existe por que en casa las mujeres ya no les gusta provocar al hombre. Y nosotros hacemos todo motivados por sexo. Eso es una condición hormonal natural del hombre. El formato social está mal diseñado pretendiendo la Monogamia . Cuando los hombres debemos tener varias parejas sexuales.

Y las mujeres naturalmente están diseñadas para el cuidado y procreación de las crías.

Y si nos desean ustedes sexualmente. Cuando no tienen traumas de niñez o malas experiencias que nos hace detestables o indeseables sexualmente. Toma en cuenta la edad reproductiva de los 14 o 15 años hasta los 30 promedio en ustedes.