Quisiera saber como crecer más

Tengo 13 años y mido 1,68, me gustaría poder crecer mas, pero no se como :'v

2 respuestas

Respuesta

El fenotipo como la altura del cuerpo se ve influenciado no solo por la genética sino también por el ambiente y hasta por lo que comes o incluso por enfermedades fisiológicas, con 13 años aún puedes crecer más naturalmente, evita el cigarrillo, el alcohol y las drogas para evitar enfermedades que te impidan desarrollarte.

https://enfamilia.aeped.es/edades-etapas/crecimiento-en-ninos

Respuesta

También procura dormir bien y seficiente, ( no menos de 8 horas diarias ), ya que los picos más altos de roducción de la hormona del crecimiento son producidos durante el sueño.