Cuanto alcanzar a medir , cual sera mi estatura ?

Quisiera saber cuanto creceré aproximadamente y si puedo hacer algo para crecer más

Llevo más de 6 ms con mi misma estatura

1.53cm 13 años

Padre 1.83cm

Madre 1.65cm

Tíos 1.78-1.86cm

Ya tuve la menarquia

1 respuesta

Respuesta

Eso va por genética, lo más probable es que midas algo entre los 1.65 de tu madre y los 1.83 de tu padre.

Mucho no le puedes hacer la verdad, simplemente tener paciencia ya que solo tienes 13 años y aún te falta mucho por desarrollar.

¡Gracias!

Es posible que alcancé el 1.70cm ?? Enserio quisiera llegar a esa altura

Antes de nacer según las ecografías sería un niño porque mi fémur es largo

Si te digo la verdad, no lo sé. Es genética, simplemente espera a desarrollarte ya que realmente tampoco le vas a poder hacer nada.