¿Cuánto es el mínimo de terreno de campo que se puede comprar en el País Vasco para construir una casa grande como un caserío?

¿Cuánto terreno de campo es el mínimo que se puede comprar en el País Vasco o en Cantabria para construir una casa grande al estilo antiguo de una casería de dos plantas? Como para unos 250 metros cuadrados habitables, un garaje grande y un almacén.

1 respuesta

Respuesta

Deberías preguntarlo en el Ayuntamiento correspondiente.