Pintar una pared de revoco a la cal.

¿Se le podria añadir fibras a la pintura a la cal para atenuar posibles fisuras?

1 Respuesta

Respuesta

Hay pinturas especiales para la cal que se llama al siliconado pero para dar antes esa pinturas necesita un fijador de gran calidad. Las fisuras se puede dar tal como viene la pintura y si en caso alguna son un poco mas grande tienes que abrir un poco con una espátula y masilla.

Para pintar una pared de la cal en un riesgo pintar una pintura con fibra tiene riesgo que desconche.