El techo se cae al darle imprimación

Estamos pintando un piso de segunda mano que hemos comprado y más o menos nos vamos apañando. El problema lo tenemos con los techos. Primeros los lijamos bien y como se caía la pintura anterior lo rascamos bien Si había algún trozo o agujero grande le pusimos masilla. Después de dejarlo secar el tiempo correcto lo hemos vuelto a lijar . Después hemos puestos imprimaciÓn y al pasar con el rodillo se desconcha todo. ¿Cuál puede ser el problema? Es desesperante,.

1 Respuesta

Respuesta

Al estar lijado tendría que aplicar fijador NO la imprimación por que te ha creado capa y no penetra en yeso por eso cuando repintas te desconcha, debes aplicar fijador es liquido y se mezcla normalmente 4 partes agua y 1 de fijador.

Y ahora que podemos hacer? Tenemos en algunas partes imprimación y en otras todo el techo desconchado....

el fijador que me comentas ya lo hemos puesto en las paredes pero ahora que hemos pintado, aún, en algunas zonas, se nos desconcha... que nos aconsejas hacer?

El proceso seria lijar bien, quitar el polvo y aplicar el fijador, después ya si puede pintar.