Pintar paredes

Tengo que pintar las paredes, están un poco deterioradas, o porosas, que orden debo de seguir a la hora de aplicar los materiales, ya que tengo informaciones contradictorias, de si aplicar primero una imprimación aislante, luego plastecer lijar y pintar, o plastecer y lijar y pintar sin la imprimación.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que tienes son paredes con pinturas viejas o mal adheridas lo primero es raspar y sanear con espátula todo lo que este descascarillado o hueco.
Luego aplica una mano de fijador o barniz anclaje al agua a una poporcion de 2x1(se usa para fijar pinturas y hasta la cal).
Después de es emplastecer, lijar y pintar con el material que desees ( temple, plástico ...).
Puede ser que al aplicar el fijador te salga alguna burbuja nueva que antes no veías:Es debido a que el fijador es más fuerte y por las zonas donde este la pintura menos agarrada tirará de ella. Vuelve a dar fijador y listo.