Estoy saturada pero lo echo de menos

Mi ex pareja y yo tuvimos una pelea y YO lo dejé (aunque el no estaba de acuerdo) porque llevábamos una mala racha de ahora lo dejo ahora volvemos porque nos queremos. Hemos hablado porque queremos volver solo que estoy saturada porque lo quiero y lo echo de menos pero siento que el cree que lo de dejarlo es un juego de esta mala racha que llevamos y nose si volver ya..

3 Respuestas

Respuesta

Tenes dudas, y nadie sino tu, puede resolverlo. Algo que escuche, te podria servir, NO es importante si sabes que puedes vivir con una persona, LO importante, es si sabes, que no puedes vivir sin ella. Sds.

Respuesta

Si crees que debes volver la primera tarea es hablar sinceramente de los desencuentros y establecer acuerdos sobre los mismos porque así se restablece el respeto por el otro.

Respuesta

Nadie puede ver en ¨¨aguas revueltas¨¨ni tú ni él tienen nada claro.. dense un tiempo.. esperen que la tierra se asiente y el agua sea clara para poder ver en ella lo que de verdad sienten y quieren hacer con vuestras vidas. Les deseo a ambos lo mejor, sea juntos o separados... Irene