¿Si me gustan las mujeres y las mujeres trans, eso me vuelve homosexual?

¿Bueno la cuestión es que me gustan también las mujeres trans eso me vuelve homosexual?

3 Respuestas

Respuesta

Homosexual no, como mucho puedes ser bisex.

Respuesta

Depende de a qué te refieres con trans. ¿Transgénero o transexual? Por ejemplo las mujeres transgénero solo se someten a TRH (terapia de reemplazo hormonal) por lo que conservan sus genitales masculinos. Las mujeres transexuales son características de ya ir al siguiente nivel al combinar TRH más cirugía de reasignación de sexo. Entender esto te ayudará a definir tu orientación sexual:

  • Si te gustan las mujeres transgénero es decir con sus aparatos reproductores intactos y a ti te atrae mucho aquello. Podrías ser bisexual o más seguro pansexual.
  • Pero si te atraen las mujeres que pasaron por una transición completa es decir las mujeres transexuales. Ellas son ya 100% mujeres y como a ti te gustan las biológicas también. Eres 100% heterosexual. No hay por qué dudarlo.

Espero haberte ayudado a despejar dudas. Suerte

Respuesta
-1

Hetero al 100% no, pero puede o es que tienes otros gustos por otros generos, les pasa a muchos, y a algunos, ya muy adultos, la palabra homosexual, es una palabra sin bien puede ser cientifica, es grosera, y quizas eso te moleste, pero antes, y aun ahora, los homofobicos emplean otras peores.