Me han instalo una balconera practicable y oscilobatiente, pero

El problema esta en que cuando están cerradas las dos hojas en la union que hacen en el centro, hay más separación arriba y abajo que en el centro.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te han hecho una chapuza. ¿Ya pagaste?

Gracias por tu aportación pero me gustaría me dijeras el motivo

¿Motivo? Creo que es obvio. Espera a que algún técnico en ventanas, que los hay de muy buenos en este foro, te (nos) dé una respuesta más razonada. En mi experiencia como usuario fue lo que se me pasó por la cabeza.

Yo pensaba que usted al comentar lo que me sucede era técnico, y que escribía con argumentos

No estás familiarizado con este foro. En él cada quien interviene con lo que sabe o con lo que le dicta la experiencia. Son muchos años los que llevo a cuestas (92), lo que me lleva a veces meterme en temas que no domino pero a los que, por experiencia propia, puedo dar una opinión. Lamento haberte defraudado. No fue mi intención.

Pero sigo pensando lo mismo: lo que te hicieron fue una chapuza en toda regla. Algún técnico en ventanas te lo confirmará.

Muchas gracias, sigo sin saber que puede pasar

Ten paciencia. Alguien contestará.

Al parecer nadie sabe que puede pasar pues no contesta nadie

Es posible que al leer la respuesta que me diste, un poco punzante, otros participantes, con más conocimientos que yo sobre el tema, se hayan abstenido de contestarte. Voy a darte pues mi ultima sugerencia basada una vez más no en tecnicismos sino en la lógica y experiencia de la vida: ve a una casa de las que venden ventanas y pide que te manden un técnico para que vea lo que te pasa. Te cobrarán la visita pero a lo mejor te hallan una solución.